Cadence

¡Bienvenidos a la sección de Cadence! Aquí encontrarás muchas cosas acerca de ella. Tiene una peluca morada y rosa, auriculares verdes, bufanda de color cora y amarillo, al igual que sus muñequeras y zapatillas deportivas de color blanco con líneas verdes.


Sobre Ella
Cadence siempre está dispuesta a mover el esqueleto y en general la encuentras en la Disco mezclando discos para el juego “Concurso de baile”. Cadence mostró sus primeros movimientos en la Fiesta Bailatón de enero de 2009, y apareció para pasar un rato “fresco” con la pingüinada. La mayoría de nosotros la conoce por tener una ortografía muy mala.

Se rumorea que tiene una relación con uno de los integrantes de la Penguin Band, Franky, ya que en la sección de "Secretos del diario" dijo que escribían canciones juntos y todos supusieron que pasaban mucho tiempo juntos y solos. Ésto se sostuvo cuando aparecían siempre juntos en cómics, aparte de que él le ayudo a escoger su puffle ideal, también reveló que es su inspiración para hacer canciones.

Éxitos Musicales
Su mayor éxito fue "La Fiesta Empieza Ya", que salió en diferentes idiomas y tuvo muchas descargas en iTunes y muchas reproducciones en su video musical de la misma canción. 

Curiosidades

  • En el video de "La Nieve Es Genial" usó orejeras en lugar de sus audífonos
  • Ha creado conciertos increíbles con CeCe y Rocky
  • Tiene mala ortografía
  • También es llamada DJ K-Dance
  • Es una experta en moda
  • Ama hacer nuevos amigos
  • De pequeña tocaba el clarinete, pero cuando le piden que lo toque le da vergüenza
¿La puedo conocer?
Cadence pasa la mayor parte de su tiempo organizando concursos de baile en la Disco. Pero en determinados eventos, deja la consola y se une a la pingüinada para bailar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario