Nuevo en Club Penguin

¡Hola! ¿Eres nuevo en la isla? Si es así esta guía será muy útil para ti, ya que trataré de resolver todas las dudas posibles, y si no es así no olvides dejar tu pregunta en un comentario y con gusto la resolveré, ¡Comencemos con la guía!

Servidores

Al iniciar sesión, los servidores son lo primero que nos aparece. Ahora, ¿Qué son los servidores? Los servidores son en donde podrás ingresar a la isla, cada servidor tiene un nombre distinto, y tienen diferente número de líneas verdes que indican qué tan lleno está el servidor. Entre menos líneas verdes tenga menos pingüinos hay, y entre más lineas verdes hayan, más lleno estará. Hay veces en las que hay muchos pingüinos en un mismo servidor, en ese caso dirá COMPLETO y no podrás ingresar en ese servidor.


Otra cosa que hay que destacar de los servidores son esos iconos de conversación. Lo que eso significa es que ese servidor tiene chat seguro. ¿Qué es eso? Es, como su nombre lo dice, un chat más seguro, en el que no puedes escribir lo que quieras sino que sólo puedes expresarte con frases predeterminadas.

Carta de jugador

Ahora, la carta de jugador. Para acceder a ella sólo debes dar clic en tu pingüino y aparecerá. Aquí es donde puedes editar la apariencia de tu pingüino, como la ropa, accesorios, entre otras cosas. Para hacer eso sólo debes dar clic en la flecha que sobresale del lado derecho.


Al darle clic, aparecerán todos los artículos que tengamos en nuestro inventario, y, si queremos buscar algo en específico sólo damos clic en la parte de abajo que dice "Todos los artículos" y seleccionamos lo que queramos.


En la carta de jugador también aparece el número de estampillas que tienes así como la cantidad de monedas, las cuales puedes obtener en juegos, códigos, o por ser guía de tour y/o Agente de la EPF.

¿Cómo puedo obtener más artículos?

Para obtener más artículos como ropa, accesorios, banderas, etc. puedes ir a la tienda de ropa, la cual se encuentra en el centro y pues comprar lo que quieras en "Moda Pingüina". Hay artículos que lo pueden comprar todos (pingüinos socios y no socios) y otros que sólo lo pueden comprar los pingüinos socios. Otra forma es con códigos de juguetes de Club Penguin, y con esos códigos puedes obtener artículos del libro de los tesoros.

Mapa

El mapa es una herramienta muy útil, ya que con éste puedes saber dónde está cada sala, y, con los botones de la parte superior izquierda puedes encontrar más fácilmente lo que buscas. Por ejemplo, si quieres saber en donde están los juegos, lo único que debes hacer es dar clic en "Juegos" y automáticamente te saldrán todos los lugares donde hay juegos, haciendo mucho más fácil la búsqueda. Puedes hacer lo mismos con lugares, tiendas y mascotas.

Lista de amigos

Para acceder a la lista de amigos, debes dar clic en el botón en la parte inferior, a lado del chat. Aquí también te aparece el número de pedidos de amistad que tienes.


Al entrar a la lista de amigos te aparecerán tus amigos que están conectados, desconectados, y en la parte inferior están los pedidos de amistad.


Para agregar a más pingüinos sólo debes ingresar el nombre del pingüino que buscas en el buscado de abajo (donde dice nombre), das clic en agregar y listo.

Membresía

Hay dos tipos de pingüinos: socios y no socios. Siendo socio podrás tener grandes ventajas comparado con un no socio, podrás comprar toda la ropa que quieras, podrás acceder a cosas que los no socios no pueden. Para ser socio necesitas autorización de tus padres, ya que necesitan ingresar su tarjeta de crédito y así poder ser socio. Otra forma es comprar membresías en tiendas donde las vendan, y el costo varía dependiendo de cuánto tiempo quieras ser socio.


Actualmente no hay manera de ser socio gratis, y el menor tiempo que puedes ser socio es 7 días. En algunas revistas de Club Penguin traían membresías de regalo de 7 días, pero no estoy segura si siguen habiendo.
________________________________________________________________________________________________

Eso es lo más importante que deben saber para poder disfrutar del juego. Espero que esta guía haya sido útil y que haya resuelto todas sus dudas, de lo contrario, pongan en un comentario lo que les gustaría saber. 

-Minium57-

No hay comentarios:

Publicar un comentario