Historia del blog


¡Hola a todos! Bienvenidos a la sección "Historia del blog", donde sabrán desde cómo comencé a ser blogger y toda mi trayectoria de cómo llegué a tener este blog, espero que les guste y les ayude a conocer algo más sobre mi. Trataré de hacerla lo más completa posible intentando no olvidar nada.


Todo comienza a finales de 2011 cuando llevaba algunos meses jugando Club Penguin. Encontré varios blogs como el de Asulio y KK Hua Te y me gustaba ver como ellos ayudaban a los demás pingüinos, y dije ¿Por qué no crear un blog? El problema es que no sabía cómo y tampoco sabía a quien preguntarle, ya que no conocía a nadie.

Mi primer blog


A principios de 2012, un amigo (Carnotauro 2) creó un blog, entonces le pregunté cómo lo había creado, cómo publicar y todas las preguntas que tenía, y gracias a eso pude crear un blog, al cual le llamé "CP Cheats". Un tiempo después no me gustaba el diseño del blog (pensaba que no se podía cambiar) entonces comencé a crear más y más blogs.

Hubo una época en la que no paraba de crear blogs, me cambiaba de blog y eliminaba los demás, o simplemente creaba otro porque me gustaba el URL o porque ya no me gustaba el antiguo, no había una razón coherente para hacerlo jaja, sólo me gustaba crear blogs. Así que ahora tengo muchos blogs, tanto de wordpress como blogger y ¡Hasta de Wix! Esa es una de las razones por las que ninguno de mis blogs ha podido tener alguna fiesta de aniversario, ya que realmente nunca llegaban al año.

Twitter


En agosto de 2012, me gustaba mucho entrar y platicar con amigos en Xat, y ellos me decían que creara una cuenta de Twitter ya que era muy divertido y podías conocer a más personas de todas partes del mundo. La verdad no me interesaba tener una cuenta, ya que aparte de que pensaba que nadie me iba a querer seguir porque según yo nadie tenía cuenta de Club Penguin en Twitter, pero sólo la creé para que me dejaran de insistir. Al entrar y comenzar seguir gente, me di cuenta que habían muchos pingüinos que tenían cuenta en Twitter. Casi nunca entraba y cuando lo hacía era sólo para twittear y algo y salir, y en 2013 fue cuando la empecé a usar diario.

Club Minium


En 2013 quería un blog con "Wordpress.org", que es una versión más completa de Wordpress, donde puedes agregar más temas, como Atahualpa, y más cosas y para ello la tienes que instalar en un host, lo cual no tenía idea de cómo hacerlo. Otra vez, crearía un blog.

En 2013 ya tenía varios amigos tanto en Twitter como en Xat, así que gracias a ellos, el 20 de agosto de 2013 pude crear mi blog con Wordpress.org al cual llamé "Club Minium". En el momento que lo creé, me dije a mi misma que ese sería mi blog definitivo y ya no crearía más; y así fue, o algo así.

Club Minium superó mis expectativas, teniendo muchas visitas y comentarios de que les gustaba mi blog entre muchas cosas, y sentí que al fin estaba cumpliendo mi sueño de ayudar a los demás con mi blog.

Pero, fue hasta finales de 2014 cuando ya no me daba tiempo de publicar nada y sentía que ya era hora de retirarme. De hecho, cambié el nombre de usuario de mi cuenta de Twitter a una cuenta fandom y, a principios de 2015 cerré el blog. No lo eliminé pero dejé de publicar, ya que sólo me tomaría un descanso. Aunque en algún momento pensé en retirarme, sabía que no lo debía hacer y sólo necesitaba un descanso.

Ya a finales de 2015 todo volvió a la normalidad. Ya no tenía tanta carga de trabajo lo cual me daba tiempo para poder publicar otra vez. Había registrado mi pingüino en Twitter para conservar el usuario, pero no seguía a nadie ni había hecho algún tweet, así que, a principios de 2016 comencé a seguir a todos los pingüinos y comencé a anunciar mi regreso.

El regreso


Comencé a trabajar en el blog, con un nuevo diseño y más secciones, y así el 21 de enero de 2016 regresé. Empecé con las visitas un poco bajas, pero eran altas para apenas haber regresado. Pasó casi un mes, el 19 de febrero para ser exacta, cuando Club Minium se eliminó de la nada. Sí, iba a entrar y BOOM el blog había desaparecido. No sabía qué sentir. Los últimos dos meses había trabajado mucho para que fuera perfecto y de la nada todo se había eliminado. Pero ese no era el fin.

No sabía si crear un blog nuevo o intentar recuperar Club Minium, pero después de algunas horas de pensarlo y de consultar a pingüinos en twitter sobre qué hacer y si era buena idea crear un blog nuevo, decidí crear un blog nuevo en Blogger.

Fue entonces cuando creé este blog. Lo creé el mismo día que mi blog se eliminó y avisé a todos sobre lo que había sucedido y que este era mi nuevo blog. 

He estado trabajando duro para brindarles la novedades de la isla, así como trucos y guías. He vuelto a hacer todas las secciones que perdí con mi otro blog, lo cual ha sido difícil y me ha tomado algún tiempo. 

Y ahora aquí estoy, con "Minium CP" brindándoles la información más reciente de Club Penguin para ayudar a los demás. A pesar de todo lo que pasó no me arrepiento de nada, ya que todo eso de algún modo ayudó a que llegara a hacer lo que estoy haciendo en este momento.

Gracias a todos por seguir visitando este blog, ya que todo esto lo hago por ustedes, para poder brindarles toda las novedades de Club Penguin. No siento que sea una obligación tener que publicar sino que es un hobby y lo disfruto mucho. Espero que les guste todo el contenido del blog y también espero poder seguir haciéndolo por muchos años más. Gracias.

-Minium57

No hay comentarios:

Publicar un comentario