Rockhopper

¡Bienvenidos a la sección del capitán Rockhopper! Aquí aprenderás todo sobre él. Rockhopper es un pingüino muy aventurero que navega por los mares en su barco, el Migrator junto con su puffle Yarr en busca de tesoros y aventuras. Cada dos meses aproximadamente viene a la isla de visita y a vender artículos. Cuando viene a Club Penguin, ancla su barco en la playa, cerca del faro. Puedes subirte a la cubierta principal y a la bodega.



Sobre Él
Rockhopper llegó a la isla por primera vez el 7 de marzo de 2005 y construyó su barco. Salió de Club Penguin a explorar y en su trayecto encontró a su puffle Yarr junto con otros objetos y decidió llamar esa isla "Isla de Rockhopper".

Puffles
En la Isla de Rockhopper se pueden encontrar los puffles rojos, que después trajo a la isla de Club Penguin para que nosotros podamos querer uno tal y como el quiere a Yarr. Esa es la razón por la cual el puffle rojo está disponible para todos los jugadores.

Libros
Rockhopper escribió un libro llamado "Rockhopper y el polizón" donde aparece Bambadee, todos pueden leer este libro que se encuentra en la cafetería.
También si quieres leer más sobre él, puedes leer su diario íntimo, ¡También se encuentra en la biblioteca!



Curiosidades

  • Fue el primer famoso de Club Penguin
  • Él fue quien descubrió los puffles rojos en la isla de Rockhopper
  • Le gusta comer pizza de algas, al igual que Herbert
  • Sólo él vive en la isla de Rockhopper
  • Fue el primer personaje en tener barba, el segundo fue el Sensei
  • Cambió su atuendo durante la Fiesta Aventura Tropical
¿De verdad puedo conocer a Rockhopper?
¡Claro que sí! Cada vez que su barco está anclado en el Muelle, tienes posibilidades de conocerlo. Como le gusta salir a dar vueltas por ahí, si no lo encuentras en su barco, pregunta a otros pingüinos. Rockhopper es un pingüino rojo que tiene barba negra y usa un sombrero de pirata. En Club Penguin se considera amigo de todo el mundo, así que también estará encantado de conocerte.

¿Puedo viajar con Rockhopper?
Rockhopper es el capitán de su propio barco y, a excepción de su compañero Yarr, prefiere viajar solo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario