Penguin Band

¡Bienvenidos a la sección de la Penguin Band! Aquí aprenderán muchas cosas que probablemente no sabían de la Penguin Band. La Penguin Band comenzó con tres integrantes, y Franky se unió en el año 2006. Su primer recital con la banda completa fue en la Fiesta del lejano oeste de 2006.

Integrantes:
Bob, el bajista: Toca el bajo eléctrico. Bob es un líder relajado y seguro, y escribe casi todas las canciones. Antes tocaba el violonchelo, pero ahora el bajo en la Penguin Band. Su mejor amigo es Franky.
G Billy: Es el baterista y a veces toca la flauta. Es dedicado y leal, se encarga de mantener a la banda siempre unida.
Petey K: Tocaba el acordeón y el piano, pero ahora toca la guitarra eléctrica. Gracioso y muy inteligente, se la pasa haciendo bromas pesadas.
Franky: Es el tecladista de la banda. Curioso y creativo, adora mezclar nuevos sonidos. Fue el último en unirse a la banda, tiene un libro que se encuentra en la Biblioteca llamado "El día de Franky".

Canciones
Han grabado cinco canciones en total: Better Days, Anchors Aweigh, Los fantasmas sólo quieren bailar, Gotta have a wingman y La nieve es genial.

Curiosidades

  • Si Bob el bajista no fuera parte de la Penguin Band, estaría escribiendo poemas para el periódico
  • Todos los integrantes de la Penguin Band son de diferentes colores
  • La Penguin Band se conoce desde Penguin Chat
  • Si Franky no fuera parte de la banda, seguiría trabajando en la tienda de mascotas
  • Se dice que Franky está en una relación con Cadence, pero no está 100% comprobado
  • Bob el bajista ama la pizza de atún
¿Puedo conocer a la Penguin Band?
Es bastante difícil conocer a la Penguin Band. Puede ser que los encuentres en alguno de los conciertos que dan durante el Festival de Música. Suelen atraer enormes multitudes, y les encanta que sus fans también formen sus propias bandas.


1 comentario: